Quiénes Somos

Academia Jesuis

Quiénes Somos

La academia de peluquería JE SUIS nace con el objetivo de formar profesionales destacados en el campo de la peluqueria a traves de formacion tecnica y teorica avanzada brindando desde el principio practicas y la posibilidad de validar conocimientos en el campo laboral , resultando así profesionales destacados en el rubro.

Su directora académica, Cesia Castillo, pone a su disposición todo el conocimiento y experiencia adquiridos durante sus muchos años de carrera y  además contamos con el aval de la reconocida instructora internacional Monica Lazcano, colaboradora en la malla curricular de estilista y colorimetría.

Nuestros Cursos

Estas profesionales avalan conocimientos de forma nacional e internacional y su búsqueda  por el desarrollo integral de las distintas áreas del mundo de la belleza contando a disposición de cada carrera  profesionales idóneos con experiencia del campo laboral para capacitar y llevar a cabo la malla curricular que deseas.

Además en los tiempos actuales somos la primera academia en incorporar un novedoso curso de fotografìa, publicidad e imágen.

logo-blanco

Astorga 628, Rancagua
Teléfono: +56 9 8250 1235

Scroll to Top